Carta del Presidente
Mi bienvenida a todos los que, por una u otra razón, os ponéis en contacto con nosotros.
Tengo el honor de ser el Presidente de la Fundación Dimay (Discapacidad Mayor) constituida por un grupo de profesionales procedentes de distintos sectores y ámbitos (empresarial, jurídico, médico), a los que nos ha unido el proyecto ilusionante de proteger a aquellos de nuestros mayores especialmente vulnerables, para que tengan la calidad de vida que toda persona merece.
La Fundación Dimay no es un proyecto exclusivo de las personas que en este momento trabajamos más directamente en ella, sino que se trata de que sea un cauce a través del cual cualquiera que desee colaborar con nosotros tenga las puertas abiertas para poder hacerlo.
Juntos podremos conseguir una sociedad solidaria y comprometida que garantice que nuestros mayores estén libres del abuso, el robo y la explotación.
Y, por último, gracias. Gracias a todos los que os habéis interesado por nuestra actividad, al resto de fundaciones y organismos públicos que, con nuestro mismo espíritu, trabajan para conseguir una sociedad de la que todos nos sintamos orgullosos.
Un fuerte abrazo,
Luís Alberto Reverte Lledó
Presidente Fundación Dimay